La noche de ayer sábado una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en el camino de terracería que conecta la carretera a Monte Albán y los Ibañez, ante el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Ixtlahuaca quienes acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
A la zona llegaron dos peritos de Alto Impacto dependientes de la Fiscalía General General del Estado del Estado de Oaxaca, quienes a su llegada impidieron a un reportero que tomara fotografías en el lugar a pesar de que éste se encontraba afuera del perímetro acordonado.
Hasta el momento la persona no ha sido identificada por lo que se espera que sea en el transcurso del día cuando se conozca la Identidad.
Peritos no respetan las medidas de salud e impiden labor periodística
Daniel Muñóz y David Ramón, ambos peritos de alto impacto de la FGEO, llegaron al lugar y sin portar correctamente el cubrebocas y sin utilizar el equipo de bioseguridad realizaron los trabajos para levantar de el cuerpo.
Al ver que reporteros llegaron al lugar para levantar evidencias fotográficas, ambos peritos corrieron para tratar de tapar con los guantes que manipulaban el cadáver las cámaras, impidiendo así la labor periodística y poniendo en riesgo a los comunicadores al intentar tocar sus equipos con sus guantes.