Brinda Policía Estatal resguardo durante la entrega de recursos federales Bienestar

Brinda Policía Estatal resguardo durante la entrega de recursos federales Bienestar

Agreden a balazos a policías en San Jacinto Amilpas, Oaxaca
Estoy convencido que los retos siempre deben ser oportunidades, y el Gobierno de Oaxaca les agradece y reconoce a sus elementos de seguridad: AMH
Policía estatal captura a paquera cuando huía con 22 mil pesos en el Centro Histórico, Oaxaca

La Policía Estatal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), brinda resguardo permanente en las ocho regiones del Estado, durante la entrega de recursos económicos federales Bienestar, en sus diferentes modalidades.

En coordinación con la Policía Municipal de San Antonio Tepetlapa, en la Costa oaxaqueña, se dio acompañamiento a pagadores de dicho recurso; además de brindar el resguardo solicitado durante el traslado de las oficinas de BANSEFI Jamiltepec, a la mencionada comunidad, donde se llevó a cabo la entrega de los recursos.

Aunado a ello, se estableció el servicio de seguridad en las oficinas de Telecomm Telégrafos de Pinotepa Nacional, donde se entregaron recursos de diversos programas sociales; así como, en Santa Catarina Juquila, donde se otorgaron las “Becas Benito Juárez”.

De igual forma, se brindó seguridad y vigilancia en las instalaciones que ocupa la sucursal de Telecomm Telégrafos, en el municipio de Calihualá, Silacayoapam de la región Mixteca, durante la entrega de recursos monetarios a las personas beneficiarias de los diversos Programas Federales Bienestar. Se brindó el mismo servicio en la región de la Cuenca del Papaloapan, específicamente en San Juan Bautista Tuxtepec y San Felipe Jalapa de Díaz.

Por otra parte, la Comandancia regional de Valles Centrales brindó resguardo durante la entrega de apoyos del Programa Federal “Becas Benito Juárez”, desde la sucursal del Banco Bienestar Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz hasta San Francisco Logueche.
La SSPO se mantiene alerta y reafirma su compromiso de trabajo por la seguridad de las y los oaxaqueños; así como, de su patrimonio, por lo que redobla esfuerzos para garantizar un Oaxaca cada vez más seguro.