Ejecutan a Jaciel, barber y tatuador de San Pablo Huixtepec, Oaxaca

Ejecutan a Jaciel, barber y tatuador de San Pablo Huixtepec, Oaxaca

De acuerdo con vecinos la ejecución podría estar ligada con la venta y distribución de drogas.

EUA ofrece recompensa por los hijos del ‘Chapo’
Detienen a tres presuntos integrantes del crimen organizado, implicados en los hechos violentos de Tuxtepec
Comando armado ingresa a iglesia cristiana los detienen metros adelante en San Juanito, Oaxaca

Dos sujetos hasta el momento desconocidos llegaron a local ubicado sobre la Avenida Juárez número 114 de San Pablo Huixtepec en Zimatlán, donde acribillaron a un masculino.

Los hechos se registraron al filo de las 18:40 horas de ayer lunes 4 de enero, al interior de su establecimiento denominado Barberia Tatto, de acuerdo con testigos un joven descendió de una motocicleta se acercó al joven de 35 años de edad y le disparó en al menos tres ocasiones para después huir consu cómplice de la zona.

La víctima quedó tendida en el piso en medio de un charco de sangre, personas que se encontraban en el lugar trataron de ayudarlo sin embargo no fue hasta que llegaron los cuerpos de emergencia quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras la muerte de Jaciel, policías municipales acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que realizaran las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del ahora occisofue identificado legalmente por sus familiares indicando que en vida llevó el nombre de Jaciel D.L. de 35 años de edad con domicilio en el barrio la soledad de San Pablo Huixtepec.

De acuerdo con testigos en la población esta ejecución podría estar ligada con la venta y distribución de drogas en la zona, ya que es un secreto a voces que en dicho establecimiento se vendía en grandes cantidades.

Asimismo aseguran que las autoridades locales ya habían sido alertadas sin embargo, no se había actuado en contra de este joven que lo llevó nanperder la vida, hasta el momento estas mismas autoridades guardan hermetismo tras los hechos.

Vecinos en el lugar especulaban sobre la muerte de Jaciel, a quien señalaron como presunto distribuidor de drogas en el lugar