Presunta clínica clandestina para atender Covid, causa pánico entre vecinos de Dolores, Oaxaca

Presunta clínica clandestina para atender Covid, causa pánico entre vecinos de Dolores, Oaxaca

Para poder salir a la calles de la CDMX ya será totalmente obligario el uso de cubrebocas.
Hombre amenaza en Facebook con disparar a quien no use cubrebocas
Oaxaca supera los 4 mil casos positivos de COVID-19

Incertidumbre entre habitantes de la agencia de policía de Dolores en la capital oaxacaqueña, surgió a raíz de que en redes sociales se denunciara la operación de una presunta clínica clandestina para atender a pacientes Covid.

Las sospechas iniciaron desde hace dos semanas aproximadamente cuando comenzaron a observar la presencia de ambulancias y carrozas de diferentes funerarias que salían con cajas y con equipo de protección.

Este día policías y autoridades acudieron al domicilio ubicado en la calle de Porfirio Díaz esquina con Río Grande, en la colonia los Ríos de la citada agencia, ante el llamado de vecinos que reportaron que en los últimos dos días era constante el movimiento de carrozas en el lugar.

A decir de los vecinos el inmueble antes operaba como un salón de fiestas denominado El Tostón, pero últimamente las carrozas y ambulancias levantaron sospechas y ante la falta de información acerca de este establecimiento, los vecinos de la zona decidieron acudir con las autoridades.

Tras una leve inspección las autoridades determinaron que no había nada fuera de lo “normal” y se retiraron, sin embargo, los vecinos no quedaron conformes porque argumentaron que sobre la calle dejan tirados cubrebocas y guantes, lo que puede generar que la zona sea un foco de infección.