¡Otra más! Dejan cabeza de cerdo en Santa Lucía, con presuntas amenazas a Cristina Delgado

¡Otra más! Dejan cabeza de cerdo en Santa Lucía, con presuntas amenazas a Cristina Delgado

Motociclista fallecido en choque de Huitzo supuestamente se había robado la moto en el centro, Oaxaca
Baleado de la Reforma se salvó de morir pero no de la justicia, cuenta con órdenes de aprehensión
Vinculan a proceso y se va a prisión policía que asesinó a Alexander en Acatlán de Pérez Figueroa

En menos de un mes dejan segunda cabeza de cerdo con mensajes amenazantes para Cristina Delgado, quien supuestamente buscará candidatura a presidenta municipal de Santa Lucía del Camino, por la coalición Va x Oaxaca.

Vecinos de las calles Benito Juárez y Cuahutémoc, alertaron a las corporaciones policiacas sobre una cabeza de cerdo abandonda en el cruce se ambas calles, así como una cartulina con mensajes amenazantes.

La zona fue a acordonada por policías municipales y Estatales en espera de Agentes de Investigación para que realizaran el levantamiento de las evidencias.

Mas tarde trascendió que la cartulina es la tercera que han dejado en dicho municipio, amenazando a Crsitina Delgado, wsta última decía… ‘Cristina Delgado vete de Santa Lucía o la próximo sera la tuya, sabes quién’

Video completo en el siguiente enlace 👇

https://www.facebook.com/ioaxaca.com.mx/videos/409410930128310/