Vecinos de la calle Ferrocarril en Tlacolula de Matamoros, lincharon a uno de tres presuntos ladrones que momentos antes habían ingresado a un domicilio y con armas de fuego amagaron a sus víctimas.
La enardecida población hizo justicia de propia mano ante la falta de policías municipales en el lugar, amarraron de pies y manos al sujeto a quien empezaron a golpear con saña hasta que las fuerzas del orden llegaron a rescatarlo.
Por la brutal golpiza recibida, el masculino tuvo que ser atendido en el lugar y trasladado al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes señalaron que su estado de salud era grave.
Esta mañana fue confirmado que pese a los esfuerzos de los doctores no pudieron salvarle la vida y falleció a consecuencia de las lesiones.
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y tanto policías como Agentes de Investigación, se encuentran afuera del nosocomio en espera de que puedan ingresar para trasladar el cuerpo al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, para que sea identificado por sus familiares.