Hallan sin vida a Policía Estatal en jardín de niños de Oaxaca

Hallan sin vida a Policía Estatal en jardín de niños de Oaxaca

Suplantan identidad víctima de violación para liberar a atacante con ayuda de Pedro Fierros, Fiscal en Matías Romero
Capturan a “El Diablo” Riaño tras 20 años prófugo: El hombre que se volvió policía en Oaxaca
VIDEO: Identifican a asaltantes de cremería en Xoxocotlán

El cadáver de una persona de sexo masculino fue localizado esta mañana de domingo al interior de un jardín de niños ubicado en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

El macabro hallazgo se dio al interior del CADI, ubicado entre las calles Oriente 5 y 5 de Febrero en la Colonia Victor Bravo Ahuja.

De acuerdo a la información recabada, el cuerpo localizado podria tratarse de un elemento de la Policía Estatal, este mismo presuntamente se habría suicidado en el transcurso de la madrugada, hasta el momento sigue sin ser identificado.

Las autoridades aún no han informado la identidad del supuesto suicida, el area quedo acordonada en espera de que peritos de la Fiscalía General realicen las respectivas diligencias.