Un joven resultó lesionado por disparo de arma de fuego, cuando conducía su motocicleta sobre riberas del Río Atoyac en inmediaciones de San Jacinto Amilpas.
Los hechos se registraron a la 19:20 horas, cuando avanzaba en dirección al puente del tecnológico metros antes de llegar al módulo de policía de San Jacinto, dos sujetos se le emparejaron y le dispararon en la mano para despojarlo de su unidad de motor.
Los maleantes lograron llevarse la motocicleta Pulsar NS200 color negra con placas de circulación MLG7T del estado de Oaxaca, pese a que el atraco se cometió cerca del módulo de policía no se reportaron detenidos.
El afectado por su parte tuvo que ser trasladado por sus propios medios a una clínica local para que recibiera atención médica, asimismo pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su unidad.
Ante tales hechos no hay detenidos y en redes sociales ya se ha señalado la pesoma estrategia de seguridad implementada por Yolanda Santos, quien en lugar de atender estos temas ya piensa en reelegirse para las próximas elecciones.