Después de la presión social y tras años de vivir en un infierno Carolina L.L. fue rescatada de su agresor, sin embargo, fue demasiado y perdió la vida después de 12 días de estar internada en el hospital general “Macedonio Benítez Fuentes”
El pasado 10 de febrero el presunto feminicida fue detenido después de una década de maltratar a su mujer, a pesar de haber existido denuncias en su contra ninguna autoridad intervino y finalmente el día que lo decidieron hacer la hallaron amarrada y con múltiples marcas en el cuerpo de los golpes y abusos sufridos.
Fue el pasado 8 de febrero cuando la mujer de 28 años de edad pedía ayuda con gritos desesperantes en un vivienda localizada en la colonia Virgen de Guadalupe, donde estuvo siendo golpeada y permaneció maniatada durante varios días por su pareja sentimental identificado como Antonio C. L., alias `Toño Masudo´ ahora ya detenido.
La organización de Mujeres 8 de Marzo repudió el feminicidio de Carolina, se manifestaron en la región para condenaron la violencia machista y misógina ejercida por Antonio N. su pareja, la fémina fue descrita como una `Mujer Valiente´ que se aferró a la vida doce días pero su cuerpo no resistió más.
Con este ataque suman 50 feminicidios durante los últimos años, esto de acuerdo con el recuento de la plataforma virtual Alerta Feminicida, la mayoría murió de forma violenta, asimismo Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán de Zaragoza y Matías Romero, son los municipios en la región del Istmo donde se concentra el mayor número de homicidios en razón de género.