Por posesión de narcóticos, Policía Estatal detiene José “NN” en San Miguel Soyaltepec

Por posesión de narcóticos, Policía Estatal detiene José “NN” en San Miguel Soyaltepec

La SSPO busca promover la cultura de la denuncia ante delitos cibernéticos
Vehículo abandonado, presuntamente de persona secuestrada en Tuxtepec, Oaxaca
Policía estatal pierde la vida accidentalmente con su arma de fuego

Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia que se implementan en la Cuenca del Papaloapan, personal de la Policía Estatal detuvo a José “NN”, presunto responsable de narcomenudeo en la zona. Los hechos se registraron en el municipio de en San Miguel Soyaltepec.

Al momento de su detención, los uniformados adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), le decomisaron 242 bolsas pequeñas con piedra cristalina con características propias al cristal. Además de una arma de fuego y una motocicleta color negra, sin placas de circulación.

Es importante recalcar que, José “NN” ha sido identificado como el presumible líder del grupo delictivo denominado “Los manolines”, quienes se dedican al cobro de piso y al robo con violencia a un sector de la población.

Por lo anterior, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en San Juan Bautista Tuxtepec, quien determinará su situación jurídica.