El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue localizado sin vida esta mañana en un domicilio particular de la calle Armenta y López, se trata de un adulto de la tercera edad el cual se encontraba colgado de un ventanal en una posicion incompleta, por lo que se dijo que había sido un presunto suicidio.
Cabe mencionar que en el lugar se podrían apreciar caracteristicas anormales, por la posición del cuerpo, el nudo como fue atado y que el cuerpo daba a la calle a la altura de un segundo piso.
Los hechos se registraron al filo de las 9:30 horas de esta mañana, cuando vecinos que salían a realizar sus actividades se percataron que en el ventanal ubicado en la segunda planta del domicilio ubicado con el número 1056-A colgaba el cuerpo del hombre.
De inmediato pidieron apoyo al número de emergencias 911 para que enviaran a paramédicos y policías a verificar el hecho, llehabdo a la zona paramédicos del Heróico Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron que el cuerpo del masculino ya no tenía signos vitales.
La calle fue acordonada por elementos policiacos en espera de Agentes Estatales de Investigacion, para recolectar las pruebas correspondientes, por el hallazgo se tendrá que abrir una carpeta de investigacion donde se descarte cualquier tipo de homicidio.
.