Bloqueo en Santa Lucía, por la cancelación de vacunas; hay más municipios afectados

Bloqueo en Santa Lucía, por la cancelación de vacunas; hay más municipios afectados

El edil Dante Montaño encabeza la quema de llantas y el bloqueo en la carretera federal 190 en el citado municipio.

Continúa bloqueo en Hacienda Blanca por parte del MULTI, exigen se retiren ordenes de aprehensión contra líder
Marcha y bloqueos del MULT en Oaxaca para exigir justicia
Por desacato de la Segego, detienen a diputada Yarith Thannos en la Sierra Norte; está esposada

Tras el anuncio emitido por autoridades municipales, donde señalan que las dosis no habían llegado al estado de Oaxaca y por lo tanto, no podía llevarse acabo la
Jornada de vacunación en diferentes municipios de Oaxaca, esta noche Santa Lucía del Camino iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal 190 para exigir una explicación al respecto.

En Santa Cruz Xoxocotlán, Santa María Atzompa, San Jacinto Amilpas, Santa Cruz Amilpas y Santa María el Tule, han emitido el comunicado donde señalan que fue Bienestar federal y estatal quienes no entregaron los biológicos.

En la mayoría de los municipios, la ciudadanía ya habían empezado hacer fila para conseguir una dosis y tras este anuncio se han generado molestia entre los habitantes, en Atzompa por ejemplo, la población pretende tomar el palacio municipal e iniciar un bloqueo en el lugar.

Hasta el momento ninguna autoridad federal y estatal, ha emitido un pronunciamiento al respecto, ni se ha dado a conocer el motivo por el cual las vacunas no serán aplicadas.

https://www.facebook.com/101406221330462/posts/295895211881561/