Apoya HCBO en la entrega de donativos a adulto mayor de San Isidro Monjas

Apoya HCBO en la entrega de donativos a adulto mayor de San Isidro Monjas

Policías municipales y estales rinden declaración ante la FGEO por operativo en Xoxocotlán
Reabre sus puertas la Casa de Salud de San Javier
Sacrifica Chente Castellanos la seguridad de Xoxo para andar de lambiscón con Salomón Jara

Con la firme convicción de ayudar a la sociedad civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), participó en la entrega de donativos a una persona de la tercera edad en San Isidro Monjas, perteneciente al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Durante este servicio social, personal del HCBO colaboraron en la recolección, traslado y entrega de una cama, ropa y enseres de cocina, para la familia que en días pasados causó conmoción en redes sociales, cuando unos pequeños trasladaban a su abuelo, en una carreola, para recibir su vacuna contra la Covid_19.

Cabe resaltar que dichos donativos fueron realizados por la señora, Miriam Zavaleta, de quien se omiten sus generales, a petición de la interesada.