Brutal golpiza a maleante, otro alcanzó a huir; uno más fue detenido en las bodegas de frutas

Brutal golpiza a maleante, otro alcanzó a huir; uno más fue detenido en las bodegas de frutas

En dos hechos diferentes en la Central de Abasto, se detuvieron a tres asaltantes, uno de ellos alcanzó a huir de la policía

Central de Abasto a un año del incendio que acabó con años de trabajo; locatarios viven en la incertidumbre
Establecen SSPO y comerciantes de la Central de Abasto Oaxaca, plan de seguridad en temporada de muertos
Joven lesionado con navaja en la Central es trasladado en auto particular a hospital por falta de ambulancias

Vecinos de la Colonia Artículo 123, aledaña a la Central de Abasto detuvieron a dos sujetos que intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer, cuando caminaba por Periférico esquina con la prolongación de Mier y Terán.

Al percatarse de la situación la multitud decidió auxiliar a la mujer y lograron detener a dos maleantes, ante la falta de seguridad en la zona la enardecida gente decidió hacer justicia de propia mano y empezaron a golpear a uno de los ladrones.

El otro detenido al ver que se ensañaban con su compañero de atracos, alcanzó a correr y huir del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar atención al sujeto quien había quedado inconsciente y se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza y los brazos, posteriormente fue trasladado debido a sus lesiones.

Otro delincuente fue detenido en las bodegas de Frutas de la Central de Abasto

Mientras elementos policiacos hacían presencia con el detenido de la colonia Artículo 123, otro malandro aprovechaba la nula vigilancia en las bodegas de frutas para atracar.

Testigos en el lugar aseguraron que el asaltante se acercó a la víctima y la amagó para despojarlo de un celular y otras pertenencias, sin embargo, no se percató que los comerciantes se han agrupado para combatir a los delincuentes y lo detuvieron para después entregarlo a las autoridades.

Como si ser detenido se tratara de un gran logro, el asaltante posó para la cámara de iOaxaca, mientras se reía a manera de burla sabiendo qué más tardaran en llevarlo a los separos que él en salir.