La Confederación Libertad de Trabajadores de México, en voz de su coordinador estatal, Juan Carlos Terán de la Cruz, realizó un festejo en el marco del Día Internacional del Trabajo en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
“Todos y cada uno de ustedes, representantes de la Confederación Libertad, el día de hoy es en honor y somos referente para las dirigencias, para que el nuevo modelo productivo del estado entienda que al trabajador se le respeta, que al trabajador se le debe seguir impulsando a tener una mejor calidad de vida y condiciones laborales“, indicó Terán de la Cruz.
En el evento también estuvo presente Miguel Ángel Ponce Revilla, de la directiva nacional y en representación de Hugo Bello Balenzo, quien refrendo el compromiso que mantiene la Confederación Libertad de Trabajadores de México con la población que habita tanto en la región del Istmo, como en todo el territorio estatal.
“Esta es nuestra lucha, la lucha de todos, el día de hoy, después de caminar dos años estamos aquí reunidos y unidos, porque solo unidos defenderemos la lucha de los trabajadores, porque solo unidos vamos a mejorar las condiciones laborales, porque solo unidos podemos ser un factor fundamental para la productividad“, declaró Juan Carlos Terán enfrente de todos los agremiados ahí reunidos.
Las personas reunidas y que forman parte de la Confederación Libertad de Trabajadores de México expresaron su beneplácito por formar parte de la gremial, además de participar en una comida.