Imponen planilla a Francisco Martínez Neri; es la misma de Oswaldo García

Imponen planilla a Francisco Martínez Neri; es la misma de Oswaldo García

La candidatura de Francisco Martínez Neri, fue impuesta por dedazo y no por encuesta, él mismo reconoce que no es militantes de MORENA, solo simpatizante.

San Juan Bautista Guelache no permitirá instalación de casillas el domingo 6 de junio
Localizan bodegas con despensas en Santa Lucía del Camino, Oaxaca
INE reiteró la sanción de cancelación de registro a Félix Salgado

El ex rector de la UABJO se ha quedado sin respaldo ciudadano, Francisco Martínez Neri, en su segundo día de campaña ya no sabe de dónde sacar gente para que acuda a sus eventos, pues en sus redes solo se observa que 10 personas lo acompañan.

Aunado a la falta de apoyo ciudadano se se suma el desinterés de los integrantes de su planilla, quienes le fueron impuestos por los líderes de Morena para intentar tapar el cochinero que mantiene Oswaldo García Jarquín.

La planilla morenista no quiere llegar al poder para apoyar a la ciudadanía, por el contrario quieren seguir “succionando” las arcas municipales destinado para beneficio de la ciudad de Oaxaca.

Y qué lejos de ser autoridades solo son administradores municipales, que han ocupado su puesto para presumir sus camionetas, ropa y viajes, en lugar de atender el ambulanteje y la delincuencia que tanto aqueja a la ciudad.

El único respaldo con el que cuenta el también exdiputado Francisco Martínez Neri, es con su fiel amigo “firulais”, el perro con el que se tomó fotos previo a su adelantado arenque de campaña, y que al parecer por las condiciones en las que lleva su campaña le alcanzará solo para que le den la dirección de la Perrera Municipal.

La ciudadanía ha despertado y se dio cuenta que con Oswaldo no llegó la 4T, y saben que con Neri tampoco llegará pues tienen claro que lo que mal empieza, mal acaba.

Finalmente, los simpatizantes de Morena han abandonado la lancha pues dicen que ya no llega a barco la 4T, como el caso del “verrugas” Hugo Jarquin, líder de comerciantes quien ha decido llevarle todo sus comerciantes a la coalición Va x Oaxaca, pues menciona que ahí hay más experiencia para dirigir un municipio y para demostrarlo, retó a Martínez Neri, a un debate para demostrarle que no sabe nada de la ciudad ni de sus problemas, pero así anda con la loca idea de ser presidente municipal.