Sin localizar el cuerpo de joven ahogado en Cerro Hermoso, Tututepec, Oaxaca

Sin localizar el cuerpo de joven ahogado en Cerro Hermoso, Tututepec, Oaxaca

Ejecutan a Leobardo Ramos, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca
Violencia Feminicida en Oaxac: Valles Centrales registra cifras más altas
Niño mató a su maestra y luego se suicidó en escuela de Torreón

El joven Pedro Lugo Pérez de Campamento Cerro Hermoso de 15 años de edad, llegó a la recién abierta bocabarra y de acuerdo con testigos se metió a nadar cuando de forma sorpresiva lo atrapó la corriente y lo arrastró mar adentro.

Las personas ahí presentes nada pudieron hacer para rescatar el cuerpo, y tras varios intentos pidieron apoyo a las autoridades para iniciar la búsqueda del cadáver.

“Fue tan rápido que ni tiempo nos dió a reaccionar es muy lamentable lo que sucedió y la corriente se formó con tal fuerza que ahora ni siquiera si cuerpo podemos localizar”: comentaron lugareños

Tras 12 horas de busqueda Protección Civil de Tututepec y vecinos del lugar no localizaron el cuerpo, por lo que se espera que mañana continúe la búsqueda en la zona.