Sigue creciendo la Confederación Libertad en Oaxaca

Sigue creciendo la Confederación Libertad en Oaxaca

Se suman más transportistas de Nochixtlán ante liderazgo y trabajo de la dirigente Lupita Díaz Pantoja

Localizan a menor desaparecida en Huajuapan de León viajaba en un autobús con un adulto
Integrante del Mult el ejecutado en el centro de Juxtlahuaca, Oaxaca
Trágica muerte de seis menores, se calcinaron en vivienda de Coicoyán, Oaxaca

La Confederacion Libertad de Trabajadores de México (CLTM), dirigida por Lupita Díaz Pantoja continúa en franco crecimiento al sumar a sus filas a un grupo importante de transportistas de Asunción Nochixtlán, quienes reconocieron el liderazgo del organismo.

El grupo de taxistas suma al menos 52 unidades y fueron recibidos por la dirigente y la mesa directiva de mototaxistas, los taxistas recién agremiados son representados por Sergio Mendoza como presidente, Roberto Ramos como secretariAdemás de Julio González tesorero, Pedro Juárez vicepresidente y Juan Carlos López como encarcargado de vigilancia.

En este sentido Lupita Díaz Pantoja celebró la adhesión y aseguró que trabajarán de manera conjunta y en unidad para mantener su consolidación y crecimiento, luchando siempre por el derecho al transporte y al trabajo digno.