La noche de ayer viernes, a través de su redes sociales Flavio Sosa Villavicencio denunció la retención de un camión supuestamente con despensas en la calle Yagul del fraccionamiento La Noria de la ciudad de Oaxaca.
En su cuenta de Twitter aseguró que la habían detenido a media calle de su oficina de Comuna, lo cual generó una fuerte movilización policiaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Asimismo el autor de las barricadas y de los hechos violentos del 2006, pidió el apoyo de su ‘amigo’ el fiscal Arturo Peimbert para que de inmediato se llevaran la unidad y fuera investigada.
Sin embargo, los elementos al estar inspeccionando el camión verificaron que la unidad transportaba abarrotes y al cuestionar al chofer dijo que pertenecía a la empresa COMA, mostró documentos en que constaba que no traía despensas, ni propaganda electoral.
Por lo cual los elementos de la AEI no subían bajo qué delito acusar a un particular por lo que realizó llamadas a sus superiores preguntando que iban hacer; sin embargo, bajo la presión de Flavio Sosa el camión tuve que ser escoltado y presentado a las autoridades.
Así se le cayó el teatro al instigador de Morena, al querer culpar a sus contrincantes políticos de supuestos delitos electorales que no existieron y que irónicamente apreció afuera de sus oficinas.