A través de redes sociales circuló un video donde se mostraba a una mujer de complexión robusta golpeando a otra joven hasta arrebatarle su celular, para finalmente correr del lugar.
Los comentarios rápidamente se hicieron presentes señalando a la presunta asaltante como una integrante de la banda de “las piñas” dedicada al robo en la zona de la Central de Abasto, supuestamente los jóvenes que se ven en el video acompañaban a la mujer por eso no intervinieron para detenerla.
Usuarios de redes, identificados como comerciantes de la Central de Abasto identificaron a la mujer como Bethzaida Marín, quien vende sus celulares robados en la zona del Tepepam, donde existen “puestos” que se dedican a la “reparación” de equipos telefónicos.
Finalmente, los comerciantes quienes hicieron la denuncia bajo el anonimato, esperan que se pueda encerrar a esta mujer y a su Banda pues temen que sigan operando en la zona ya que como es un grupo grande de asaltantes temen que puedan tomar represalias.
#Entérate una rata de alcantarilla fue captada despojando de su celular a una joven, no conforme la golpea y se echa a correr con sus patitas de molcajete a todo lo que da en sentido contrario a la calle, los hechos se dan en la última de las Casas #Oaxaca pic.twitter.com/AKrwIUQXhs
— iOaxaca (@iOaxacamx) June 16, 2021