Al número de emergencias 911 fue reportado el macabro hallazgo de un hombre de 55 años de edad aproximadamente, que colgaba de un árbol con una soga en el cuello.
Paramédico de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron la zona.
Sin embargo, cuando inspeccionaban en el lugar haber si había algún indicio que lo pudiera identificar se llevaron una gran sorpresa al encontrar otro cuerpo que flotaba en el río a unos 30 metros del primero.
Al parecer se trata de dos hechos diferentes ya que por las condiciones del segundo cuerpo encontrado se especula que llevaría en el lugar más de 15 días.
Hasta el momento ambos cuerpos no han sido identificados por lo que se espera a que elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, lleguen al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo de las dos personas al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.
#AlMomento en dos hechos distintos fueron localizados sin vida dos hombres frente a la Colonia Arboleda #Oaxaca sobre riberas del Atoyac un hombre se colgó de un árbol mientras, otro más flotaba en río al parecer en estado de putrefacción
Mas detalles 👉https://t.co/kpQIHXyQsD pic.twitter.com/dxS6D8Xmri— iOaxaca (@iOaxacamx) August 5, 2021