Repartidor de quesería “El Sabroso” provoca accidente y se niega a pagar daños

Repartidor de quesería “El Sabroso” provoca accidente y se niega a pagar daños

Volcadura de camioneta en el Cerro del Fortín deja cuantiosos daños materiales
Pierde la vida joven que cayó a pozo profundo en la Villa de Zaachila
Choque deja fuerte lesión de motociclista en Xoxocotlán, Oaxaca

El repartidor de la quesería “El Sabroso”, se ha negado a pagar las curaciones y pérdidas materiales que dejó al provocar un accidente en el crucero de Tlalixtac de Cabrera, en donde arroyó a un joven motociclista.

Aunque en un primer momento, el autor de los hechos y empleado de Víctor Miguel Vázquez Santiago, dueño del negocio de lácteos, se comprometió a solventar los gastos que generó debido a su imprudencia, al tratar de ser localizado por el afectado César Aldo Mendoza García, éste ya no responde las llamadas y mensajes telefónicos.

El hecho se registró el pasado 05 de septiembre, cuando el repartidor de la quesería “El Sabroso”, con una sucursal en la carretera federal 190 a la altura del exIEEPO, invadió carril
y arroyó al joven, quien también es repartidor independiente.

El autor del accidente no sólo conducía su motocicleta a alta velocidad, sino que además no portaba su casco.

El accidente generó que el afectado César Aldo Mendoza García sufriera dos fracturas en su mano izquierda, por lo que requerirá de una operación valuada en más de 30 mil pesos sumados a que su vehículo de motor sufriera daños totales.

Ante ello, el repartidor de la quesería “El Sabroso”, se comprometió a cubrir los daños, pero minutos después pretendió arreglar la situación con 15 mil pesos, mismos que nunca entregó.

Aunque hasta el día de ayer, su motocicleta continuaba en manos de la autoridad de Tlalixtac de Cabrera, el autor del accidente no contesta las llamadas y mensajes, por lo que prácticamente se ha deslindado de los hechos.