Oswaldo García Jarquín, edil de Oaxaca de Juárez, levantó la mano para contender por la gubernatura del estado en las próximas elecciones.
En sus redes sociales el actual edil dijo que se encuentra en la entrega y recepción de su mandato con el presidente electo Francisco Martínez Neri.
Al terminar dicha actividad aseguró se contactará con el dirigente de Morena, Mario Delgado para exponerle su intención de buscar la gubernatura de Oaxaca.
Señaló que a pesar de que sus compañeros aspirantes tienen muchos méritos, no cuentan con la experiencia de gobierno que él tiene.
Expuso que si bien Susana Harp y Salomón Jara son personas capacitadas, no cuentan con el perfil ‘joven’ que Oaxaca necesita y que el puede brindar.
Ante estas declaraciones del edil, usuarios de redes sociales comentaron sobre el poco avance y las malas condiciones en las que dejó la capital oaxaqueña.
Entre los comentarios resaltan los comentarios por la falta de acción ante el comentarios ambulante sin control y las malas condiciones de las calles.