Por Rubén Mújica Vélez
Mi afirmación que Susana Harp es FIFI. Emmanuel me incita cuáles son mis reparos a una de los precandidatos de Morena a la Gubernatura de trabaja.
Pregunta si es privilegiada para afirmar que Emmanuel no es como ella. Lo dudo al máximo. Él no empezó con ventajas como doña Susana. Luchó por mejorar profesionalmente y no disfrutó banquetes similares.
Pregunta si podemos afirmar que no tiene experiencia. Si se refiere a experiencia política que significa sumarse a los reclamos y afanes del pueblo, OBVIAMENTE NO.
Pregunta si cuestiono que es cantante, NO. Pero es por lo único que la mayoría de oaxaqueños la conocemos.
Única preocupación en el Auditorio Nacional con Morenos.
Pregunta Emmanuel si critico su NO Militancia. Ella misma afirmó hace pocos meses que no era Morena y que AMLO no es el partido. Ignorancia supina de Susana Harp.
¿ Qué si cuestionó que no ha caminado con el pueblo? Yo pregunto a Emmanuel cuándo Susana ha repartido periódico Regeneración y ha afiliado a alguien a Morena? nunca.
Cuestiono si es fifi! Simplemente sus apellidos son de VALLISTOCRATA! Concluyo. Si el precandidato fuera Emmanuel León con gusto me sumaría su campaña. Él es un valioso Moreno de firmes convicciones que he comprobado.
De paso, como Lopezobradorista desde 2005 no tengo fobias con ningún político. La política es lucha ideológica no personal. Me reservo para más adelante la opinión sobre el grupo de suspirantes a la gubernatura de Oaxaca. Nuestra entidad exige un Gobernador Honesto, que quiera al pueblo. Que tenga convicciones como AMLO y que desee superar la historia de saqueo a Oaxaca, el NEPOTISMO y la injusticia que subsiste hasta hoy.