Ciudadania exige a gobierno del estado frene bloqueos en Oaxaca

Ciudadania exige a gobierno del estado frene bloqueos en Oaxaca

VIDEO: Acusa edil de Tlacotepec injerencia de terceros para mantener bloqueo
Con bloqueo vecinos de Santa Lucía exigen repavimentación
Directores del IEBO bloquean Av. Universidad exigen pagos y recategorizaciones

La ciudadanía oaxaqueña reconoce el compromiso y trabajo de las corporaciones estatales de seguridad, quienes montaron este domingo un operativo para liberar las calles bloqueadas por un grupo de manifestantes.

Personal de la Policía Estatal y la Policía Vial Estatal, retiraron a las personas que impedían el libre tránsito en Avenida Juárez y la calle de Berriozábal, apegados a derecho y en estricto apego a la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Heliodoro Díaz Escárraga, informó que no permitirá ningún acto que vulnere la ley ni violen los derechos de terceros.

Díaz Escárraga agregó que su único objetivo es y será garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Las y los oaxaqueños expresaron su agradecimiento hacia los uniformados, así como su oportuna intervención, ya que se dicen cansados de que en Oaxaca se haga recurrente este tipo de hechos.