Reaparece el ex edil Oswaldo García Jarquín, llegó a la hora del amigo a ‘las madres’ bar la Poblanita

Reaparece el ex edil Oswaldo García Jarquín, llegó a la hora del amigo a ‘las madres’ bar la Poblanita

Morena anuncia para 2020 renunciar al 75% de financiamiento
Militancia de Morena en Oaxaca inicia consulta popular para investigar a expresidentes
Noé Jara lucra como gestor del gobierno de Oaxaca; también lo vinculan al crimen organizado

Después de un desfalco superior a los 500 millones de pesos, en el municipio de Oaxaca de Juárez, inseguridad e cifras elevadas, calles destrozadas y el ambulantaje al tope, reapareció Oswaldo García Jarquín, ex edil capitalinos.

Lo hizo de manera pública, ya sin esconderse como lo hacía cuando aún era edil, llegó al bar “La Poblanita” conocido comúnmente como “Las Madres” ubicado en la calle del Refugio en el barrio de Jalatlaco de Oaxaca de Juárez.

García Jarquín, en su administración fue señalado fuertemente de ser un alcohólico e incluso a finales de su administración en el conflicto con los integrantes del sindicado 3 de marzo, señalaron que a dos reuniones llegó en estado de ebriedad y tuvo que ser retirado del lugar por sus asesores dejando solo a los abogados al frente de las negociaciones.

Finalmente, el actual edil Francisco Martínez Neri, ha señalado que se investigará a García Jarquín y con señales a fin de resolver el conflicto económico que dejó que aún mantiene en crisis el municipio.