Morena nombra a Benjamín Viveros como delegado estatal en Oaxaca

Morena nombra a Benjamín Viveros como delegado estatal en Oaxaca

Más de 10 mil corazones latieron al himno de morena en el cierre de campaña de Juan Carlos García Márquez
Priorizará Jaime Larrazábal, Seguridad como eje de su gobierno municipal
Luisa Cortés, la miahuateca que llega al Senado de la República recibe su constancia de mayoría

Oaxaca de Juárez, Oax..- El Comité Ejecutivo Nacional de Morena nombró a Benjamín Viveros Montalvo como delegado en Oaxaca, en sustitución de Óscar Cantón Zetina para que la 4T se consolide.

 

Este nombramiento se da por el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo y la secretaria general Citlalli Hernández Mora, así como los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), mismos que se comprometieron a trabajar por la defensa de la 4T en la entidad.

 

Ante su nuevo nombramiento, como presidente estatal llamó a las y los militantes a que en conjunto alcancen el sueño de construir el futuro y defender la esperanza, esto ante los comicios que se realizarán este 2022.

 

“Tenemos al mejor candidato registrado a la gubernatura, Salomón Jara Cruz, es oaxaqueño, conoce Oaxaca y sabe lo que necesitamos las y los oaxaqueños” expresó.

 

Benjamín Viveros Montalvo es miembro fundador de Morena en Oaxaca, por lo que su designación es una fortaleza para dirigir este instituto político estatal con los principios de la Cuarta Transformación, para consolidarla.