Un masculino fue atacado a balazos esta tarde en la calle Huerto Olivos del fraccionamiento Trinidad de las Huertas, en la capital oaxaqueña.
El conductor de la camioneta Mazda CX5 color blanca fue sorprendido por un solitario sujeto que le disparó en al menos seis ocasiones, dejándolo lesionado de gravedad, tras el ataque huyó en una motocicleta.
Testigos en la zona de inmediato pidieron apoyo al número de mercancías 911 para pedir apoyo, llegando a la zona paramédicos que tras atender al lesionado lo llevaron grave a la clínica 2002.
Estos hechos se dan a tres meses de que el ex policía federal Raúl Ávila Ibarra llegara a la dirección de seguridad del municipio capitalino, donde opera a través de una camioneta blanca escoltada por cinco patrullas y una moto particular, paseándose por las calles de la ciudad y recientemente se le ve diario en Tlayudas el Negro de la calle Guerrero.
Pese a los señalamientos qué hay en su contra por la ineficacia en materia de seguridad el edil capitalino no toma cartas en el tema que tanto aqueja a los oaxaqueños