Administración municipal de Oaxaca de Juárez fracasa también en materia de seguridad

Administración municipal de Oaxaca de Juárez fracasa también en materia de seguridad

Francisco Martínez Neri entre los peores ediles del país
Confirma Francisco Martínez Neri, que investigará a Oswaldo García Jarquín
Francisco Martínez Neri es solo una figurita de banqueta

A falta de policías municipales, pese a la alta afluencia de turistas, la ciudad de Oaxaca vivió una ola violenta de asaltos y robos a domicilios y comercios.

El más reciente hecho se registró minutos antes de las nueve de la noche de hoy, en carretera de las riberas del río “Atoyac”, cerca de la sede del Instituto Tecnológico, donde el ocupante de una camioneta tipo Urvan marca Nissan, con placas RY-22907 de Oaxaca, fue presuntamente asaltado y la unidad de motor baleada.

Anoche en un asalto realizan disparos y dañan vehículo ve aquí 🔛 transmisión en vivo

La tarde de ayer domingo, en que sujetos armados asaltaron la pastelería “Quemen”, ubicada en la calle Escuela Naval Militar de la Colonia Reforma.

El mismo día, también asaltaron una marisquería, ubicada en la calle Las Etnias esquina con México 68 de la colonia Olímpica, al norte de la capital, donde presuntamente se robaron 30 mil pesos.

Mientras que la noche del sábado en que el conductor de un camión del transporte de pasajeros, de la línea Tucdosa, con número económico A-735, fue baleado.

Cándido A. V. L., fue trasladado de emergencia a un hospital, mientras que una mujer embarazada recibió un rozón, en los hechos ocurridos en el Periférico, en inmediaciones de la Central de Abasto.

Igualmente el fin de semana, en la colonia Santa Anita, un hombre de 35 años de edad fue lesionado a puñaladas por sujetos desconocidos y quedó tendido en la calle; fue canalizado posteriormente a un hospital.

La semana pasada, un video se hizo viral en redes sociales, debido a que un motociclista asaltó a una turista, hechos ocurridos en la calle Reforma, Centro Histórico.

En ninguno de los casos hay personas detenidas y la ausencia de policías municipales es notoria en las calles; la violencia crece ante las nulas acciones de seguridad del gobierno de Francisco Martínez Neri en el municipio de Oaxaca de Juárez.