Municipio de Santa Crux Xoxocotlán, comprometido con la seguridad: Dr. Chente Castellanos

Municipio de Santa Crux Xoxocotlán, comprometido con la seguridad: Dr. Chente Castellanos

Presenta SSPO programa para prevención Social del Delito, la Violencia y la delincuencia a autoridades Cuicatlán
Ejecutan a taxista en el libramiento a Tlacolula, Oaxaca
Identifican a masculino ejecutado en la Central de Abasto

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el Dr. Inocente Castellanos Alejos hizo la entrega de 23 motopatrullas a los cuerpos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio.

Acompañado de su Cabildo Municipal, el Dr. Chente Castellanos reiteró su compromiso de velar por la seguridad de las xoxeñas y los xoxeños, por lo que se seguirá trabajando no sólo para equipar a los cuerpos de auxilio, si no también para capacitar a sus elementos.

“Servir y hacer cumplir la ley, ese es el exhorto que les hago a todas y todos los elementos de la Policía Municipal y Policía Vial. Vamos a proteger a nuestras niñas, niños, hombres y mujeres por igual, haciéndolos sentir seguros y velando siempre por su integridad”, señaló.

De esta manera, el Edil llamó a servir a la ciudadanía de manera honesta, leal, con tacto humano y sencillez para hacer cumplir la ley de manera justa e imparcial, apegados siempre a derecho.

Castellanos Alejos señaló que de las unidades de motor entregadas, 15 motopatrullas serán para la Policía Municipal, tres para la Policía Vial y dos para Protección Civil, además que también se les dotó de 25 equipos de radio comunicación para eficientar las tareas de Seguridad Pública.

*Xoxocotlán más limpio*
En busca de regularizar el servicio de recolección de basura en Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal, Dr. Inocente Castellanos Alejos también entregó dos camiones compactadores de residuos, los cuales llegarán a reforzar el servicio en las agencias, colonias y barrios.
Lo anterior, luego que al tomar las riendas del municipio se encontraron cuatro camiones compactadores, de los cuales sólo dos estaban en condiciones para prestar el servicio, mientras que otros dos se enviaron a reparar.
Ante ello, agradeció a las y los xoxeños su paciencia y su responsabilidad ciudadana, al no arrojar los desechos a las calles y a esperar que las unidades pasen a sus colonias.
“Seguimos en la ruta correcta para el rescate de nuestro municipio, está claro que si trabajamos de la mano, ciudadanía y gobierno, vamos a tener un municipio limpio, seguro e incluyente”.