Como Adrián García, alias el “Pantera” fue identificado el hombre ejecutado esta noche en el “Módulo C” de la Central de Abasto.
De acuerdo con comerciantes el guardia pertenecía a una empresa de seguridad privada, pero ocupaba su posición para pasar por desapercibido dentro del crimen organizado y estupefacientes en la zona.
Esta noche al filo de las 22:00 horas caminaba de regreso a sus labores después de cenar, atravesó del camellón de periférico a los módulos y a la altura del Banco Azteca fue ultimado a balazos.
Según policías municipales cuando llegaron a la zona aún el hombre estaba con vida, sin embargo, al arribo de paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada en tanto peritos realizaban las diligencia de ley, sus familiares por su parte, llegaron al lugar para reclamar el cadáver de quien dijeron fue vecino de Santa María Atzompa.
Esta ejecución suma una más a la ola de violencia e inseguridad que se ha vivido en las últimas semanas en la capital, ante el fracaso en materia de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio capitalinos, pese a los operativos realizados.
Ve transmisión en vivo en el siguiente enlace:
https://fb.watch/cYcWs2Tx6q/