Este jueves la Fiscalía de Oaxaca presentará ante el juez a Andrés “N”, el taquero feminicida que asesinó y desmembró a Soledad G. M., mejor conocida como Solecito.
De acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informaron que entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes, el feminicida será puesto ante el juez para que validen su detención y sea procesado por el atroz crimen que cometió la noche del pasado martes 7 de junio, cuando fue descubierto por su propio hermano quien alertó a las autoridades.
Derivado de la denuncia telefónica, la policía municipal de Oaxaca llegó a la casa ubicada en calles de la agencia municipal de Dolores, donde encontraron a Andrés, el taquero feminicida, quien estaba guardando en bolsas negras de nylon el cuerpo desmembrado de quien era su pareja.
Andrés se dedicaba a la venta de tacos en la colonia Reforma y se sabe que previamente había ejercido violencia contra Solecito, quien planeaba dejarlo para ocuparse de sus tres hijos, pero el taquero reaccionó con violencia al saber que lo dejarían y la asesinó.
Con todas las pruebas en contra, Andrés será procesado por la justicia y podría alcanzar más de 60 años de cárcel por el feminicidio que cometió y que ha indignado a toda la sociedad oaxaqueña.