La madrugada de este sábado se desató una riña familiar en la calle Benito Juárez de la colonia Alemán, dejando como saldo un detenido y un muerto.
El reporte al número de emergencias 911 fue aproximadamente a las 03:40 de la madrugada, llegando hasta el lugar, paramédicos y elementos policiacos quienes tras confirmarse el deceso de un individuo acordonaron la zona.
El reporte preliminar señaló que en el domicilio de la citada calle, tío y sobrino se habían agarrado a golpes y uno de ellos desenfundó un cuchillo sin embargo, durante el intercambio de golpes el hombre armado cayó y aparentemente se enterró el cuchillo y de inmediato empezó a perder sangre.
Paramédicos señalaron que Andrés Eloy R.C. de 42 años se había cortado la vena femoral, por lo que la hemorragia lo hizo perder sangre y quedar tirado sin vida.
El tío del occiso fue detenido e identificado como Héctor Armando C. de 58 años, quien en su defensa señaló a las autoridades que su sobrino era muy agresivo y en reiteradas ocasiones había desatado riñas en el lugar, sin embargo, en la madrugada lo intentó calmar y al ser atacado a golpes indicó que quiso someter a su pariente pero en el jaloneo cayó y se terminó enterrando el arma blanca que llevaba.
Tras los hechos la fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación por el homicidio, aunque señaló que esperarán los resultados del peritaje para determinar la situación jurídica del detenido.