Cae banda de paqueros que operan en la Central de Abasto, Oaxaca

Cae banda de paqueros que operan en la Central de Abasto, Oaxaca

Viejito Cocolizo intentaba robar una moto y abrir carros en céntricas calles de Oaxaca
Juchitán, otra vez bajo fuego: ejecutan a dos y dejan a otros dos heridos pese a promesas de seguridad
Registra Oaxaca 6 homicidios en un día; tres de ellos calcinados en Telixtlahuaca

Mediante un trabajo coordinado entre personal de la Policía Estatal y Policías Municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, se realizó la detención de Marisol “NN”, Esteban “NN” y Ever “NN”, integrantes de una presunta banda de paqueros que operaba en la Central de Abasto.

De acuerdo al informe policial en dicha acción operativa también se llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta tipo Nissan X-trail, color blanco, con placas de circulación del estado, la cual ha estado involucrada en diversos hechos delictivos en la capital.

Cabe señalar que, los ahora detenidos se dedicaban al robo mediante la modalidad de engaños. Por ello, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.