La inseguridad al alza en la capital oaxaqueña. Minutos después de las 20:00 horas de este jueves, sujetos desconocidos mataron a un comerciante en el Playón de tomateros del Río Atoyac.
La víctima fue identificado como Erik Reyes Cruz de 32 años, se dedicaba a la venta de miel al interior del mercado de abasto y de acuerdo con las primeras declaraciones fue citado al Playón donde lo privaron de la vida.
El hombre que vestía de short, tenis y playera quedó tendido sobre la orilla del Playón, paramédicos de la Cruz Roja al arribar al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya inspeccionan la zona, para abrir las investigaciones correspondientes y dar con el paradero del o de los responsables por este crimen.
Con la muerte de este comerciante suman 30 la personas asesinadas en los primeros 13 días del mes de octubre.
En tanto, por la tarde balearon a un hombre que iba a acompañado de un menor de cuatro años, tras el hecho, el niño desapareció por lo que de inmediato la fiscalía activó los protocolos para dar con su paradero.
Tres horas después la dependencia encargada de la seguridad, informó que localizó al menor, al referir que se investigará el atentado que sufrió el adulto con quién iba acompañado.
#UltimaHora acribillan a vendedor de miel en el playón de la Central de Abasto #Oaxaca testigos señalan que Erik Reyes había acudido al lugar porque los sicarios ahí lo habían citado con el argumento de realizar una compra pic.twitter.com/a6YLp1cZwD
— iOaxaca (@iOaxacamx) October 14, 2022