FOTOS: Mortal accidente en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, 10 fallecidos en el lugar

FOTOS: Mortal accidente en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, 10 fallecidos en el lugar

Trágico Final: Localizan sin vida a dos hombres tras días de búsqueda en Oaxaca
En supuesto estado de ebriedad se accidentan Chirino, Arturo Degyves y Cielo Miranda
Tragedia en Miahuatlán: Mujer pierde la vida tras ser atropellada por vehículo a exceso de velocidad

La falta de regulación en autobuses de transporte turístico, ha provocado que proliferen terminales sin ningún tipo de permiso ni licencia.

A esto se añade que no todas cuentas con seguros de viajero y menos con unidades de calidad para ofrecer el servicio.

Esto cobró ya 10 vidas en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan en el Puente Calapa, donde una unidad que transportaba más de 30 personas perdió el control, chocó y volcó, dejando como saldo varios lesionados y 10 muertos.

El servicio médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegó hasta el lugar donde han trasladado a los lesionados y se encuentran en espera de Agentes de Investigación para deslindar responsabilidades.

En el tramo carretero se ha empezado a generar congestionamiento vehicular y el paso es a vuelta de rueda.