En el inicio de la Semana Santa, con el denominado Domingo de Ramos, se desató una ola de homicidios en la entidad oaxaqueña, en la agencia de San Juan Chapultepec, perteneciente a la capital, se realizó un macabro hallazgo, vecinos que se dirigían a la bendición de palmas encontraron el cadáver de un hombre envuelto en unos plásticos de color negro y azul.
El cuerpo iba maniatado, envuelto en los plásticos y con abundante sangre a la altura de la cabeza, los agresores lo dejaron tirado sobre la Privada del Panteón casi esquina con la Carretera Antigua a Monte Albán, a un costado de la primaria Niños Héroes.
Elementos policiacos fueron los primeros respondientes y quienes confirmaron la existencia del cadáver del hombre, la zona fue acordonada, para reguardar evidencias, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
A la zona hicieron su arribo peritos de alto impacto para realizar las diligencias de ley y de acuerdo a las primeras pesquisas el cuerpo del hombre presentaba severos golpes en el rostro.
El cadáver fue levantado y trasladad al Servicio Médico Forense para realizarle la necrocirugía de ley y determinar formalmente las causas de la muerte.
Cabe señalar que hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.
#PorSinoLoViste en San Juan Chapultepec perteneciente al @MunicipioOaxaca fue localizado sin vida, con manchas de sangre y envuelto en plásticos, hasta el momento no ha sido identificado pic.twitter.com/u2Og1DzkF9
— iOaxaca (@iOaxacamx) April 2, 2023