El descaro y la desfachatez de Noé Jara ha rebasado el límite, y es que se la pasa tomándose fotos en obras que el Municipio capitalino ha realizado con recursos públicos; imágenes que sube a sus redes sociales para de forma “discreta” acreditarse los trabajos. Apoyado por la diputada de morena Haydeé Reyes, quien también busca publicidad con sombrero ajeno y quedar bien con los Jara.
En esta ocasión fue en la Col. Cuauhtémoc de la Agencia Santa Rosa, donde estos dos personajes acudieron a tomarse la foto, en las 3 obras que el Municipio realizó con montos de $2,480,987.86; $406,551.74 y $984,228.56, lo que molestó a los pobladores, quienes los tacharon de oportunistas, debido a que ellos esperaban la llegada del Edil para inaugurarla, no obstante, Jara y Reyes aprovecharon para armar un acto, que duró 5 minutos.
Doña Josefina quien los vio arribar e irse en minutos, señaló que es muy lamentable que estos “politucuchos” sean tan aprovechados para estar presumiendo algo que no hacen.
Al parecer el ser hermano del Gobernador Salomón Jara no le alcanza al autonombrado dizque “referente” de Morena para destacar, al grado de tener que recurrir a presumir obras ajenas, para hacer campaña política con toda libertad. Noé quiere ya tener un puesto que no sea inventado, y aprovecha el dinero del Gobierno, con la venia de su hermano, para promocionar su imagen.