VIDEO: Identifican a ejecutados en San Martín Mexicapan, uno era conocido asaltante del lugar

VIDEO: Identifican a ejecutados en San Martín Mexicapan, uno era conocido asaltante del lugar

Una persona sin vida y un lesionado deja asalto a tienda de materiales en San Martín Mexicapan
#AlMomento ejecutan a balazos a un hombre al interior de taller mecánico en el Centro de Oaxaca
En la capital Alejandro Murat rodeo informe, en Pinotepa Nacional ejecutan a dos personas

La masacre se registró la madrugada del pasado viernes, las autoridades recibieron la llamada de auxilio a las 6:50 horas, a la zona se movilizó personal de la Policía Municipal al domicilio ubicado sobre la calle de 23 de Marzo de la colonia Luis Donaldo Colosio de la Agencia Municipal de San Martín Mexicapan donde hubo disparos.

Al arribar los uniformados localizaron a las víctimas tiradas, uno de ellos atrás de la puerta principal boca abajo y al segundo al interior de una habitación, paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso y la policía acordonó la zona para dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Ambos fueron identificados legalmente por sus familiares quienes señalaron que los extintos tuvieron su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de Mexicapan y en Santa María del Tule.

Las víctimas en vida respondieron a los nombres de Luis Daniel Santiago Olaeta de 32 años de oficio albañil de oficio, por su parte, Pedro David ríos Rodríguez se desempeñaba como obrero, los familiares señalaron desconocer el motivo por el cual fueron asesinados y qué hacían en ese domicilio.

Sin embargo, en una búsqueda en expedientes policiales quien fue identificado como Pedro David Ríos Rodríguez alias ‘El Puchis’, era conocido asaltante de la agencia municipal y tenido en la zona debido a la violencia que ejercía contra sus víctimas para despojarlo de sus pertenencias.

Finalmente, en la casa del doble homicidio las autoridades de justicia lograron identificar varios casquillos percutidos de R-15, laptops y varias bolsas de mujeres, de los agresores aún no hay pistas.