Esta mañana rindió su informe el presidente Estatal de Morena Oaxaca, Benjamin Viveros Montalvo y la cúpula de la 4T en este estado.
En el evento estuvieron presentes regidores, diputados y una que otra persona a fin, pero el que ni sus luces mostró fue Francisco Martínez Neri ya que entre los pasillos del partido se murmura que no lo quiere nadie en Morena.
Y esque aparte de no hacer base social en Morena y no asumirse como un morenista de sepa, se alió con personas nom gratas para la cúpula morenista.
Tal es el caso del Consejero Juridico Dagoberto Carreño panista y fiel seguidor de Calderón que ahora se quiere colar disfrazado de morena.
Cesar Móreles Niño asesor presidencial que aparte de traicionero, se atrevió a decir que él hubiera ganado la diputación sin el efecto AMLO, aparte fue el promotor de una Ley Antimarchas.
Daniel Constantino director de Bienestar municipal y que fue candidato por la alianza prianista Va por México
Todos estos tiene algo en común ser conservadores de closet, el corazón azul y su nula empatía con el pueblo y menos tener una base social.
Este es uno de los motivos por lo cual no tiene cabida el presidente Francisco Martínez Neri en Morena, cobijar a los que nadie quiere en el partido.
Son tiempos electorales y a Martínez Neri no le va alcanzar para pelear por la candidatura y repetir trienio en el municipio de Oaxaca de Juárez, ni a su séquito de acompañantes pues estos políticos de pacotilla quieren seguir viviendo a costa del pueblo.
Lo único bueno para el pueblo de Oaxaca es que no tienen el paso libre en el partido de la cuarta transformación.