Chente Castellanos traiciona al pueblo de Xoxo; pacta inmunidad de Los Jarquín a cambio de mantenerse en el poder

Chente Castellanos traiciona al pueblo de Xoxo; pacta inmunidad de Los Jarquín a cambio de mantenerse en el poder

Respaldo total a Nancy Benítez en la cabecera municipal de Xoxocotlán
El descaro y la falta de trabajo lleva a Noé Jara a acreditarse obras ajenas
Impulsa Morena triunfo de Claudia Sheinbaum en Santa Cruz Xoxocotlán

Chente Castellanos quiere quedarse otros tres años en la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, valiéndole gorro las promesas que le hizo al pueblo.

Para poder entrar a Morena, no sólo dio su primer abono de 10 millones de pesos, de los 30 que le pidieron, sino que también pactó la inmunidad de Los Jarquín a cambio de que tampoco a su gobierno se le aplique la auditoría.

Y es que luego de que en el Congreso del Estado, el diputado Horacio Sosa Villavicencio exigiera una auditoría a Xoxo por obras fantasma denunciadas por los ciudadanos, Chente Castellanos con dinero en mano se reunió en lo oscurito con el legislador, quien lo conectó con Noé Jara, hermano del gobernador de Oaxaca, con quien Chente acordó su ingreso a Morena, su reelección y librar la cárcel.

Su “as” bajo la manga y por lo que Chente está tan seguro de presumir que tiene al gobernador Salomón Jara comiendo de su mano, es que no demandará a Los Jarquín por desvíos de recursos, rompiendo así la promesa que le hizo a los xoxeños de mandar a la cárcel a quienes lastimosamente le robaron al pueblo para enriquecerse.

Chente Castellanos había denunciado públicamente que Los Jaquín dejaron un desvío de recursos por más de 70 millones de pesos, pero en semanas pasadas se los bajó a 50 mdp. Y cuando el pueblo le pregunta qué pasó con la demanda a Los Jarquín, Chente dice que “está pagando esa deuda” y se hace el loco.

Chente no solo le vio la cara de pen… a la gente que votó por él y le creyó el cuento de ser el justiciero del pueblo, pues no solo dijo que sería diferente a Los Jarquín, sino que los superó en corrupción y en número de mantenidos del gobierno, pues hermanos, hermanas, sobrinos, primos, padres, esposo, familia de su esposo, amantes como escoltas, todos figuran en la nómina municipal, algunos de aviadores y otros manejando las finanzas, los recursos materiales, recursos de seguridad pública y policía vial municipal.