Su pareja sentimental al descubrir sus infidelidades le dio tremenda golpiza que lo mando al hospital
Santa Cruz Xoxoxcotlán, Oaxaca. – Bien dice el adagio popular aquel que reza “quieres ver a un indio Cruel, dale poder” y así es el caso del ahora famoso tesorero de Santa Cruz Xoxoxcotlán, Alfredo Gómez mejor conocido en el bajo mundo del hampa como el “zanate” por su color serio, y sus actos de rapiña.
Y lo de famoso no por ser un buen funcionario público, sino por su baja calidad moral y andarse enredando en líos amorosos con mujeres de Arrazola, San Javier, Colonia mi Ranchito, Indeco entre otras, y que, por respeto a las damas se omiten sus nombres ya que algunas son casadas, pero lo peor de este don juan de petatiux, es que a todas sus féminas las mantiene en la nómina del Ayuntamiento, y con camionetas de lujo cada una.
SUS INFIDELIDADES AL DESCUBIERTO
Sucede que debido a sus constantes infidelidades hacia su esposa esta ya no aguanto más, y le dio una santa golpiza, que mandó ” AL ZANATE ” al hospital, y ahora descansa con el ojo parchado, por lo que se adelantó unas vacaciones inesperadas.
SUS EXCESOS
De aquel humilde individuo que andaba a pie, y con sus tenis rotos, ahora “El Zanate” ya convertido en flamante tesorero municipal, tiene casa con alberca y clima en sus habitaciones, servidumbre, animales exóticos, perros de raza fina, lo que representa una clara ofensa a la clase humilde que rodea la colonia en donde este corrupto y ladrón edificó su mansión que ha ido ampliando poco a poco obvio con dinero del pueblo de Santa Cruz Xoxoxcotlán.
BACANALES DEL ZANATE Y CHENTE PACHANGAS
Comentan los vecinos de este sátrapa, que son recurrentes sus bacanales, orgías y desfiguros que constantemente protagoniza el Zanate Gómez, y su principal invitado “Chente Pachangas” o también conocido como Inocente Castellanos quienes salen a altas horas de la madrugada vestidos de mujeres y escandalizando. Fiestas y orgías dicen donde abundan las drogas y el alcohol, siempre protegidos por las sacrosantas autoridades policiacas de este municipio, mientras matan, violan, asaltan a plena luz del día, lo que ha convertido a Xoxoxcotlán en una zona roja de alto riesgo mientras “el Zanate” y “Chente Pachangas” perdidos en sus excesos.