Con todo el descaro del mundo, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos Alejos, ahora promete pagar 4 mil pesos por voto, a pesar que aún debe los 3 mil pesos de la elección del 2022.
El edil chapulín que fue rechazado por segunda vez en Morena, y ahora busca reelegirse con el PT, PUP, Nueva Alianza y Fuerza por México, no conforme con engañar al pueblo, y burlarse de los que creyeron en él, pues solo pagó mil pesos a los allegados a sus regidores y su tesorero.
Ahora promete 4 mil, y como “garantía”, dice que les dará 500 pesos de anticipo para que “ahora sí le crean” y ha movilizado a toda su familia para “recolectar” credenciales de elector.
Y es que a Chente la popularidad solo le alcanza en la Cabecera, pues en los alrededores nadie lo quiere, pues obras exprés, de mala calidad e inservibles han sido hechas para aparentar que trabaja. Pues en realidad solo ha beneficiado a las colonias de sus regidores y en aquellas donde sus sobrinos han despojado de tierras a los ciudadanos, para construir sus enormes residencias con acabos de lujo.