Esta tarde, un hombre perdió la vida de manera violenta mientras disfrutaba de bebidas alcohólicas en un establecimiento ubicado en la carretera Transístmica, cerca del crucero del Canal 33, en Juchitán de Zaragoza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:14 horas de este miércoles, cuando la víctima fue atacada mientras se encontraba en el establecimiento situado en el kilómetro 258 del tramo Juchitán-Tehuantepec.
A pesar de los esfuerzos del Heroico Cuerpo de Bomberos por brindarle primeros auxilios, terminó perdiendo la vida en el lugar, de manera extraoficial el hombre fue identificado como Martín Terán, quien consumía bebidas embriagantes al momento del ataque.
De acuerdo al reporte policial, el cuerpo de la víctima presentaba tres heridas de bala: dos en el cuello del lado izquierdo y una en el antebrazo derecho, con una de salida en la región occipital del cráneo.
El individuo, descrito como de aproximadamente 170 cm de altura, tez morena y complexión robusta, vestía una camisa de cuadros blanco, negro y café, pantalón de mezclilla, zapatos café y gorra negra.
Las autoridades locales quedaron en ridículo, ya que los hechos ocurrieron exactamente frente a un montacargas acondicionado como torre de vigilancia con 10 cámaras de circuito cerrado y al menos tres uniformados al mando de la misma, sin embargo, ni cuenta se dieron de la ejecución y por consiguiente no hubo detenidos.
De acuerdo con el edil el gasto en la torre fue millonario, sin embargo, para juchitecos fue un rotundo fracaso, pretende reelegirse en un municipio donde el desgobierno no tiene ni pies ni cabeza en materia de seguridad.