Redacción
Estos delincuentes no han sido procesados ni se les ha removido de sus cargos en el gobierno a pesar de haber defraudado por cientos de miles de pesos. ¿Qué acaso las autoridades y los sindicatos en Oaxaca, no están al tanto de estos ilícitos de sus trabajadores? ¿O también son cómplices?
Nuestras autoridades ya deben hacer algo contra estos tres delincuentes que responden a los nombres de Lic. Alberto Andrés Chávez Méndez ,quien es la mente siniestra y quien se hace pasar por representante del sindicato del STEPEIDCEO a sus cómplices Lic. Alberto Ortiz García que cuenta con una plaza en el gobierno, y ha sido en todo momento aval y representante ante las personas estafadas, también envuelto en estas fechorías esta su hijo el *Ing. Héctor Castro Medina* que trabaja en obras para el estado.
¿Dónde están las autoridades? ¿porqué no han hecho nada?, ¿Acaso el dinero que ellos reciben en sus cuentas van a parar a cuentas de sus jefes en los sindicatos?, ¿son “prestanombres” o ellos actúan por voluntad propia y abusan de la confianza de la gente y de sus puestos en el gobierno para ofrecer plazas a costillas de sus superiores?
Está es toda una red de corrupción que el gobierno de Salomón Jara prometió resolver y no ha hecho nada por extirpar este cáncer que existe en sus oficinas y en los sindicatos del estado.
Quien sea víctima de estos ladrones debe presentar su denuncia directamente en la dirección jurídica de la Secretaría de Administración o en las oficinas de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia gubernamental, donde serán asesorados y canalizados ante las autoridades de justicia correspondientes.
O realiza tu denuncia al 951 501 5000 extensión 10479 o a través del 800 HONESTO.
Al correo electrónico; quejas.contraloria@oaxaca.gob.mx