Empleados de Movistar son sorprendidos en acto sexual en el Metro CDMX: trasladados al Juzgado Cívico

Empleados de Movistar son sorprendidos en acto sexual en el Metro CDMX: trasladados al Juzgado Cívico

Malena Ríos regresa a los escenarios tocando con la Maldita Vecindad en el Vive Latino 2022
Divorcios en línea ahora ya son posibles en la CDMX, aquí los detalles.
Detienen a perro acusado de violar a niña de 9 años, la mamá dijo que padrastro no tuvo nada que ver

Esta tarde, en un hecho que ha causado revuelo en redes sociales, dos trabajadores de Movistar fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en la estación La Raza de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México. El incidente, que ha generado una ola de comentarios y memes en plataformas como Twitter, terminó con la detención de la pareja y su posterior traslado al Juzgado Cívico.

El suceso ocurrió en plena tarde, cuando usuarios del transporte público notaron la inusual situación en uno de los rincones de la estación. Los involucrados, que vestían uniformes con el logotipo de la compañía de telecomunicaciones Movistar, fueron rápidamente identificados como empleados de la empresa. Algunos cibernautas no tardaron en hacer bromas, sugiriendo que la pareja estaba promoviendo el eslogan de la empresa: “Todo es Mejor si Estás Conectado”.

Las autoridades del Metro, tras ser alertadas por los pasajeros, intervinieron para detener a la pareja identificada como Yanei “N” 19 años y Rafa “N” de 37 años. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico, donde enfrentarán las sanciones correspondientes por su conducta inapropiada en un espacio público.

El incidente ha generado un debate sobre el comportamiento en lugares públicos y la responsabilidad que tienen los empleados de representar a sus empresas de manera adecuada. Hasta el momento, Movistar México no ha emitido un comunicado oficial sobre el comportamiento de sus trabajadores, pero se espera que la compañía tome medidas al respecto, dadas las circunstancias.

Este no es el primer incidente de este tipo en el Metro de la Ciudad de México, donde situaciones similares han ocurrido en otras estaciones. Sin embargo, el hecho de que los protagonistas fueran empleados de una empresa tan reconocida ha amplificado la atención mediática y social en este caso.