Pitbul salva a pescador cuando era mordido por un tiburón

Pitbul salva a pescador cuando era mordido por un tiburón

El perro logró abrir la puerta del auto cuando escuchó a su dueño gritar pidiendo ayuda y se enfrentó al tiburón que atacaba a su amo

En pleno asalto, anciana recibe beso en la frente de uno de los delincuentes
Ester Expósito deja sin aliento las redes sociales
Enfermera con coronavirus muere en los brazos de su esposo

Un pescador de California fue salvado por su pitbull llamado Darby después de que un tiburón de 1.82 metros mordiera la pierna del hombre, lo que provocó que el perro sin miedo luchara contra la criatura marina, según un informe.

James White, de Rohnert Park, estaba pescando desde la costa en Bodega Bay en el condado de Sonoma el mes pasado cuando logró atrapar un tiburón de siete branquias, informó NBC Bay Area.

White le dijo al medio de noticias que le tomó alrededor de 10 minutos atrapar al tiburón. “La única forma en que creo que pude recuperar la línea es porque nadaba hacia mí”, dijo. Cuando White fue a quitar el anzuelo del tiburón, este se retorció y le mordió el tobillo.

“Inmediatamente había sangre por todas partes. El primer mordisco pinchó una arteria. La presión fue intensa, dijo White a NBC.

Un White herido trató desesperadamente de liberarse de la mordedura del tiburón, sin éxito. Fue entonces cuando Darby, que estaba sentado en el auto de White en una colina cercana, de repente se puso en acción. El perro logró abrir la puerta del auto cuando escuchó a su dueño gritar pidiendo ayuda.

El perro de 1 año y 100 libras corrió hacia el tiburón, mordiendo al pez grande en sus branquias, lo que hizo que el tiburón hundiera aún más sus dientes en White, según el medio de noticias.

“Y le dije,” No, espera”, y luego [Darby] volvió a colocarlo y lo agarró por la cola”, dijo White. “Literalmente corrió colina arriba con él y me lo quitó de la pierna”. White le dijo a NBC Bay Area que luego arrojó al tiburón al agua y se alejó nadando.

El pescador reconoció que el resultado podría haber sido mucho peor si su perro, apodado “Casa Hippo”, no hubiera estado allí. “Ha sido parte de la familia desde el primer día. Justo ahora un poco más ”, dijo White. “Si no fuera por él, hubiera sido mucho peor”.