Este martes, integrantes del Frente Estudiantil Universitario y la Alianza de Organizaciones Estudiantiles de la UABJO tomaron las instalaciones de la dirección de Redes y Servicios Escolares de la máxima casa de estudios.
El lunes estos manifestantes habían tomado el edificio de rectoría, sin embargo ante la falta de respuestas a sus demandas, determinaron extender sus acciones a este nuevo edificio.
Los manifestantes indicaron que su acción es en demanda de espacios, para todos aquellos estudiantes que fueron rechazados dentro de la máxima casa de estudios.
Precisaron que las autoridades universitarias deben de garantizar los espacios para los estudiantes y no caer en el cobro de cuotas para poder ingresar.
Dijeron que son más de 300 espacios los que están solicitando, por lo que hicieron un llamado al rector, Eduardo Bautista Martínez a atender sus peticiones.
Indicaron que mientras no se garantice respuestas a sus demandas, mantendrán las tomas y no descartaron que se extienda en toda Ciudad Universitaria.