Dejan cabeza de puerco y cartulina con amenazas en Centro de Salud de Reyes Mantecón

Dejan cabeza de puerco y cartulina con amenazas en Centro de Salud de Reyes Mantecón

Presuntamente los autores de estas amenazas son los llamados "Colombianos"

Muere mujer atropellada por urbano en la Central de Abasto, Oaxaca
Por violencia familiar vinculan a proceso a amigo y protegido de Noé Jara
Asegura Policía Estatal a probables responsables de los hechos ocurridos en Tuxtepec

En el acceso principal del Centro de Salud de los Núcleos Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, dio a conocer que al llegar a trabajar encontró una supuesta narco cartulina y una bolsa llena de sangre y en el interior una cabeza de porcino.

El reporte policiaco informó que el hallazgo se dio alrededor de las 6 de la mañana cuando la trabajadora llegó al centro de Salud para laborar cuando alcanzó a ver las manchas de sangre que corrían del interior a la calle, ya no ingresó al lugar y lo reportó.

Despues del hallazgo llamó a sus superiores quienes dieron los reportes a las autoridades, al arribar al lugar se percataron de la existencia de una cartulina en el acceso principal de esas instalaciones, acompañada de una bolsa de plástico transparente con una cabeza de marrano, manchas de sangre y un mensaje escrito en una cartulina.

“Hija de tu pura madre paga lo que debes o te va carga la verga a ti y a tus sobrinos, te damos 24 horas para que pagues sino la próxima cabeza será la tuya o la de algun sobrino 24 horas no más sino ya sabes NORMA BRIONES CHÁVEZ” fue el mensaje dejado en una cartulina fluorescente color rosa, sin mencionar quien o quienes lo habían dejado.

La zona fue acordonada para conservar las evidencias y en espera de Agentes Estatales de Investigación para que realizarán las inspección del lugar y realizaran las diligencias correspondientes.

Horas más tarde trascendió que los implicados en realizar estos actos son los llamados “Colombianos” quienes se dedican a préstamos con intereses altos y si te llegas atrasar en algún pago recurren a actos violentos y cobros de interés muy elevados.

Hasta el momento la directora del Centro de Salud no ha dado declaraciones al respecto por lo que se espera que en las próximas horas sea la fiscalía quien de información al respecto.