Norma P.L. vecina de calle Betaza, número 19 de la colonia Guelaguetza, en Santa María Atzompa, denuncio a Victor Manuel Velásquez Escobar Pastor del centro cristiano Peniel, por despojarla de su propiedad.
Doña Norma Patrícia comenta que hace nueve años sus hermanas cambiaron de religión y se unieron al cristianismo en la congregación Peniel al poco tiempo su madre enfermó y sus hermanas la convencieron para que se acercaran con el pastor Victor Escobar que él las iba ayudar y por medio de Dios la sanaría, ella accedió y tiempo después su madre murió sin recibir atención medica ni ayuda de la congregación.
Al poco tiempo el pastor les mencionó a la familia que Dios le había dado una revelación divina y si ellas le entregaban su casa el “Señor” les iba a dar una bendición muy grande, sus hermanas aceptaron y ella se negó, hasta dejo de asistir a Peniel los domingos.
Con el paso del tiempo sus hermanas y el pastor la presionaron para que entregara las escrituras de la casa, ante la negativa de Norma Patricia, fue víctima de varias agresiones hasta que el pastor Victor Escobar, decidió demandarla con ayuda de sus hermanas falsificaron y firmaron documentos de la propiedad, para después iniciara una demanda.
“Ellos conocen la palabra de Dios saben que lo que están haciendo esta mal, el bien sabe que es mi casa y aun así decidieron pelear el terreno” ellos tienen poder y conocen gente por eso se aprovechan de mi para quitarme mi casa comentó doña Norma Patricia.
En días pasados la señora busco gente para que la ayudaran y se dio cuenta que no es la única a la que le han quitado su casa de manera arbitraria; esta mañana las amenazas surgieron efecto y el apoderado legal del Pastor Victor Escobar, el actuario y la policía llegaron al domicilio para desalojarlos.
Con lagrimas en los ojos la señora mencionó que no tiene a dónde ir, la han dejado en la calle junto con sus hijos y su esposo, los carros que se dedica a componer su esposo será su hogar en los próximos días hasta que encuentre quien la pueda ayudar a recuperar su propiedad que por mas de 25 años ha habitado.